2/8/09

Comprobante de pago de Beruby - Agosto 2009

Comprobante de pago Beruby 
Nuevo pago de Beruby correspondiente al mes de Julio. Espero que esto anime a los que esten empezando, o a los que no conozcan Beruby todavía.

Si os gusta Beruby también os aconsejo Beruby UK. Estoy a punto de llegar a las 10 libras necesarias para retirar el saldo. El próximo mes, espero colgar el recibo. El trabajo realizado por los administradores de Beruby esta siendo enorme. Al igual que Beruby te regalan el 1$ por registrarte. Ya cuentan con un blog actualizado semanalmente y alguna que otra página que paga por visita, como Youtube o Ideas4all!

Beruby Uk cuenta ya con más de 200 anunciantes entre los cuales esta Youtube , el blog y Ideas4all que te pagaran por visita. Al igual que Beruby España, ya cuenta con un blog que va informando de todas las novedades y te generará ingresos cada vez que lo visites.

Beruby USA sigue en su versión Beta aunque ya cuenta con más de 100 anunciantes. Cuenta con algunos anunciantes por visita. Estan todavía en su fase inicial y el potencial puede ser enorme.

Beruby France - sigue en su versión Beta. Cuenta con unos 200 anunciantes. ¡Ya tienen anunciantes que pagan por visita!
Beruby España - 300.000 usuarios, 250 anunciantes, más de 2 años online.

¿Y ahora qué?
Regístrese en  Beruby

En dineropornavegar.es recomendamos como página Cashback: BERUBY
Regístrate en Beruby | Más información sobre Beruby
¡Beruby es internacional! Elige el tuyo:
Beruby España Beruby USA Beruby Inglaterra Beruby Francia Beruby Italia Beruby México Beruby Argentina Beruby Colombia Beruby Chile

ENLACES RELACIONADOS 
+ Beruby: Características y 10 motivos para registrarse.


0 comments:

Publicar un comentario