4/11/09

¿Cómo ganar dinero con Twitter?

Ganar dinero con twitter

Ya está disponible la versión en español del popular servicio de microblogging.
Para activarlo ve a: Twitter > Configuración > Cuenta > Idioma > Español.
Puedes seguirnos en twitter aquí!

¿Cómo ganar dinero con Twitter?


1. Gana dinero cada vez que compartas un enlace

Si compartes un enlace a un video, a un blog, una página o cualquier otra cosa en Facebook, podrás ganar dinero con los acortadores de enlaces. Cada vez que alguién haga clic verá una publicidad intersticial antes de llegar al destino.
Por ejemplo con Adf.ly que es probablemente una de la webs más originales para ganar dinero por Internet podrás acortar tus enlaces y ganar dinero cada vez que alguien haga clic sobre tus enlaces acortados.
Visita Adf.ly

2. Gana dinero con tuits patrocinados

Muchas grandes y pequeñas empresas o negocios agradecen y pagan por que se les haga mención en páginas populares. Es una opción secundaria para obtener ingresos adicionales.
Por ejemplo Twync es una herramienta para ganar unos euros utilizando las cuentas de Twitter, Facebook y/o Instagram.
Visita Twync

Twitter ya habla la lengua de Cervantes.

Ha sido gracias a la colaboración de varios de sus usuarios que las páginas de esta popular red social pueden aparecer en español si así lo deseamos. Con esta novedad, sus responsables esperan ganar popularidad entre los hispanohablantes.
Twitter ha tardado menos de un mes en completar su proceso de traducción.
El pasado 8 de octubre puso a disposición de varios usuarios una aplicación que les permitía la traducción del sitio. El 4 de noviembre el proceso ha concluido. Si un usuario de Twitter accede a la página desde España encontrará que el inicio aparece en español, aunque no así el resto de la red social. Es necesario que lo cambie manualmente. Cuando acceda a su perfil, el proceso es tan sencillo como 'pinchar' en 'settings' y establecer por defecto el español.
El famoso "What are you doing?" pasará a un español "¿Qué estás haciendo?"
Además de nuestro idioma, la red social de 'microblogging' -que permite compartir mensajes de 140 caracteres- puede aparecer en inglés o japonés. Sin embargo, quedan detalles en de la traducción al español por pulir, como las alertas en la parte superior de la página. Actualmente todavía se puede leer: "New! Lists. A great way to organize the people you follow and discover new and interesting accounts. (BETA)".
"Algunos usuarios hispanoparlantes como Pepe Aguilar (@PepeAguilar), Manu Ginobili (@manuginobili), José Hernández (@Astro_Jose), Andreu Buenafuente (@buenafuente), Juan Fonseca (@FONSECA) y La Moncloa en España (@desdelamoncloa) habían descubierto el valor de Twitter incluso antes de que lanzáramos esta versión traducida. Esperamos que ofrecer Twitter en español signifique más gente capaz de acceder y disfrutar de este servicio", explica el blog de Twitter.

ENLACES RELACIONADOS
+ ¿Que es Twitter? ¿para qué sirve?
+ ¿Quienes somos? Contacto
+ Gana tiempo navegando... gana dinero. Análisis de los mejores navegadores

2 comentarios:

  1. La verdad es que si. Ganar dinero, he estado mirando tu blog y la verdad es que tiene muy buena pinta en sus inicios. Enhorabuena!

    ResponderEliminar