11/12/09

La expansión internacional de Beruby da sus frutos - Comprobantes de pago y estrategias

*BeRuby es un portal que comparte sus ingresos. De esta manera se gana dinero por navegar mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita.

 Hace unos meses empecé a promocionar Beruby Internacional. Y poco a poco voy notando los resultados. De pronto este mes he llegado a superar los 10$ y las 10£ en Beruby US y Beruby UK respectivamente por primera vez [comprobante más abajo]. En Beruby France estoy muy cerca pero todavía queda un poquito. Evidentemente estoy muy lejos de los más de 200 euros mensuales que gano con Beruby pero ya empiezo a generar ingresos también. Eso si, me ha ayudado mucho la promoción de Noviembre en la que pagaban 1$ hasta un máximo de 5$ por cada invitado que traías a Beruby Internacional.

Sinceramente creo que alguna de estas versiones tiene todavía más potencial que la versión española. Por ejemplo, la versión americana cuenta con más de 600 anunciantes con tan solo meses de vida y con menos de 15.000 usuarios. Os podéis imaginar la influencia que puede llegar a tener sin en vez de esos 15.000 usuarios hubiese 420.000 como actualmente hay en Beruby español? Eso sin contar que la sociedad Americana esta mucho más acostumbrada a comprar por Internet con lo que los beneficios por compra serían muy superiores en general.

Todavía queda mucho por andar para llegar a los números de Beruby, pero sin duda los administradores están trabajando duro. En Noviembre, sin ir más lejos el número de usuarios de la versión americana se multiplicó por 3 pasando de los 3.000 usuarios a 13.000. Y el crecimiento en lo que llevamos de mes parece seguir esa tendencia sobrepasando ya los 15.000 usuarios.

A continuación os dejo los comprobantes de pago de Beruby US

Retirando el dinero Beruby US

*Clic en la imagen para ampliarla

Pago en proceso de Beruby US

*Clic en la imagen para ampliarla

Dinero recibido en Paypal

*Clic en la imagen para ampliarla

3 comentarios:

  1. Gente encontre una pagina para ganar dinero por Internet totalmente GRATIS te enseñan hacerlo y me gusto compartir la info, se puede ganar mas de USD 1200 semanales, visita: http://www.makemoneyhost.com/Movies/download-movies/index.html ademas hay enlaces en que te explcian mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento me centro en Beruby España, pero tendré en cuenta eso que dices sobre Beruby internacional. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo sobre todo recomiendo la versión Americana. No solo veo que tiene mucho futuro si no que además es la más fácil de promocionar. He conseguido el triple de referidos en Beruby US que en la versión inglesa y 5 veces más que la versión francesa promocionandola en los mismos sitios. Así que Hibay, si alguna vez te animas te aconsejo empezar con los yankees.
    Un saludo!

    ResponderEliminar