Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

TOP 30 Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

Los 30 Mejores portales para ganar un dinero extra por Internet recomendados en DineroPorNavegar.

25/3/09

¿Cuales han sido las claves del éxito de Neobux? - La PTC más veterana


Hoy se cumple un año desde que se lanzo la versión Beta de neobux, y para la ocasión, el administrador del site ha escrito un artículo bastante interesante en el foro analizando las claves del éxito de la página: más de 3 millones de usuarios y un volumen de negocio de más de 6,5 millones de dólares. En resumen, el considera que la transparencia y la honestidad han sido los factores determinantes.

Está claro que esa filosofía ha sido fundamental, pero sería un error quedarse ahí. De hecho, estoy seguro que un gran número de ptc que acaban convirtiéndose en SCAM, tenían la misma filosofía. 


 Neobux, algo más que una PTC

Cuando hablamos de una PTC (pay to click), todos interpretamos que los ingresos provienen de la publicidad. Pero el principal problema que se encuentran sus competidores, es que neobux ya no solo gana dinero con la publicidad, sino que sus ingresos provienen de muchísimas fuentes (alquiler de referidos, membrecías, loterías, banners). Los usuarios confiamos en neobux e invertimos en neobux para obtener posteriormente beneficios mayores.

Aunque casi todas las PTC actualmente, ofrecen los mismos servicios, no sirve de nada, ya que el usuario no confía en la página sabiendo que todavía no es solida. Los ingresos se reducen casi exclusivamente a los anuncios patrocinados, y eso las hace poco competitivas.


 




ENLACES RELACIONADOS

+ 10 razones para registrarse en Neobux
+ Neobux - la página más rentable de Internet


24/3/09

Beruby y el Marketing Multinivel

 

Hoy se ha publicado en el blog de Beruby el artículo “Beruby y el marketing multinivel” que traslado directamente al blog.

El contenido del mismo es muy interesante y explica el funcionamiento empresarial de la página pero al mismo tiempo me ha servido para reflexionar sobre otros temas… Beruby es de todos. O por lo menos eso me gusta pensar. Su transparencia me encanta. Y creo que igual que a mí, a todos sus usuarios.

¿Porque?

Porque nos sentimos participes del proyecto. Su transparencia para tratar todos los temas es clave. Beruby nos dice sus estrategias, nos explica su funcionamiento y nos comenta sus proyectos. De cierta manera Beruby es nuestro y hay que unirse para ganar.

  [+INFO BERUBY] 

A continuación os dejo el artículo.
"Seguramente muchos de vosotros habéis encontrado, como lo hemos hecho nosotros, entradas en foros acerca de BeRuby. Muchas son realmente informativas y un reflejo de la verdad del portal, pero otras nos acusan de ser un esquema piramidal o hasta de realizar una actividad ilegal.
Es posible que vuestros amigos también os hayan preguntado acerca de esto al invitarlos a formar parte de vuestra red en BeRuby. Es por eso que pensamos conveniente aclarar algunos puntos fundamentales de nuestro modelo de negocio.
El marketing multinivel, también llamado marketing de afiliación, es una estrategia de negocio que compensa a los participantes por su propia venta de productos o servicios y también puede hacerlo las ventas generadas por la de las personas que los participantes ha introducido a la empresa. BeRuby se basa en esta estrategia para su modelo de negocio.
A diferencia de esquemas tales como el Ponzi, los círculos de plata, los de abundancia y las pirámides en general, BeRuby es modelo de negocio en el que:
1. Los usuarios no pagan para formar parte de BeRuby, ni han de han de tener una red de referidos previa para participar

2. No hay que tener una red de referidos para generar las comisiones en BeRuby

3. BeRuby no paga por que los usuarios inviten a nuevos usuarios

4. En caso de tener una red en BeRuby, esta puede ser de hasta dos niveles

5. La estructura de negocio de BeRuby es transparente, los participantes ven claramente cómo se generan los ingresos y cuál es el monto de los mismos

6. BeRuby reparte los ingresos una vez recibidos de los anunciantes; es decir, que las ganancias no se basan en un modelo de ingresos potenciale
Consideramos tremendamente positivo que los usuarios de BeRuby, actuales y potenciales, hagáis preguntas acerca del funcionamiento del portal, intercambiéis opiniones y experiencias, y aclaréis dudas e inquietudes tanto dentro como fuera de BeRuby. Esperamos que los puntos anteriores sean aclaratorios y de ayuda si alguna vez tenéis que explicar el funcionamiento del portal a vuestros amigos."


En dineropornavegar.es recomendamos como página Cashback: BERUBY
Regístrate en Beruby | Más información sobre Beruby
¡Beruby es internacional! Elige el tuyo:
Beruby España Beruby USA Beruby Inglaterra Beruby Francia Beruby Italia Beruby México Beruby Argentina Beruby Colombia Beruby Chile

ENLACES RELACIONADOS 
+ Beruby: Características y 10 motivos para registrarse.

23/3/09

Ganar dinero sin Adsense - Bidvertiser, una buena alternativa

Bidvertiser - dinero sin adsense

Está claro, Adsense domina la publicidad en internet y suele ser la opción más rentable a la hora de monetizar un Blog pero cada vez hay más y mejores opciones que compiten con la empresa de Google. El éxito de Adsense radica en su sencillez y su extrema facilidad de uso. Pero Adsense es muy restrictiva y tiene un pago mínimo de 100$. (actualmente lo han bajado a 70$). Una cifra que para webs sin demasiado flujo puede ser eterna de alcanzar. (Menos de 100 visitas diarias no sería muy recomendable).

Una opción muy interesante frente a adsense es BidVertiser. Es uno de los sistemas de publicidad más reconocidos en la red. Esta empresa funciona de manera muy similar a Adsense pero con algunas variantes. Al igual que Adsense, ofrece un servicio de publicidad contextual para anunciantes y editores web basada en el pago por click, a través del cual te remunerarán por cada clic generado en tu página en función del coste de cada enlace de texto. Insertar publicidad en tu web con BidVertiser es muy sencillo y por ello la recomendamos como una de las mejores redes de publicidad para rentabilizar un Blog


Ventajas de BidVertiser


La principal ventaja de Bidvertiser frente a Adsense, es su forma de pago y el límite mínimo de ingresos establecido para recibir la transferencia. Podrás solicitar el pago cuando tengas 10$ en tu cuenta Paypal.

¿Cuánto paga? Entre 0.01$ y 3$ por cada clic. (Aunque yo nunca he recibido menos de 0.03$)

Mínimo pago: $10 por Paypal o $50 en cheque.

Referidos: $10 cuando tu referido gane $10 y otros $40 cuando gane $50.

Desventajas de BidVertiser

Tiene menos experiencia que Google por lo cual cuenta con muchos menos anunciantes. La variedad de anuncios de Adsense es mucho más amplia y suele tener anunciantes más fuertes que pagan más aunque muchas veces se equilibra ya que Adsense se lleva más comisión.


Si quieres saber más sobre BidVertiser, te aconsejo la lectura del artículo:  Bidvertiser, una de las mejores Alternativas a Adsense con Altas tasas CPC online desde el 2003 que hemos actualizado recientemente (2016)
 
Regitro en BidVertiser


ENLACES RELACIONADOS
+ Insertar publicidad en un blog o una web
+ Top 10 Mejores empresas de publicidad online
+ Ganar dinero sin Adsense con Bidvertiser
+ Ganar dinero sin adsense II – Plataformas de afiliación



22/3/09

Gadgets de diseño para tu blog


Si tienes un blog o una web, supongo que te interesará personalizar un poco la misma. Últimamente he encontrado una página que me ha encantado y quería compartirla con vosotros: abowman.com. Se trata de una web con miles de gadgets personalizables, hechos con un diseño impecable. Además suelen interactuar con el usuario siendo divertidísimos. Os los aconsejo, sobre todo a los blogueros, ya que la imagen de los blogs suele ser muy monótona por las limitaciones que tiene el sistema en sí. Cada gadget es personalizable y al final te proporcionará un código HTML que solo tendrás que copiar y pegar en tu blog o web. A mí por ahora me ha gustado este de los peces. Les podéis dar de comer si queréis. Es relajante, no?

Información y tutorial de Beruby [dineropornavegar.es]


18/3/09

Evolución, análisis y futuro de la publicidad online

 
¿Hablar de la Publicidad? ¿De la televisión?
Sí, de la publicidad de la televisión… pero también de la radio, de la prensa, de Internet.
 
Pero, ¿es lo mismo?
Sí, todo al final es lo mismo. La publicidad que vemos de anunciantes utiliza distintos “medios” o “soportes” (radio, televisión, prensa, internet) pero al final la publicidad refleja simplemente la forma en que los anunciantes intentan comunicarse contigo (como lector, oyente, telespectador, usuario, etc)
 
Entonces ¿hay una competencia entre la radio, televisión, prensa, Internet, etc?
Sí, el presupuesto de los anunciantes es fijo. Cada medio intenta repartirse esa tarta por lo que una mayor inversión en Internet (por ejemplo) puede suponer una menor inversión en prensa.
 
¿Y quién va ganando?
Según datos de
Infoadex, en España el medio con mayor inversión publicitaria es la televisión (un 43% en el año 2007) seguido de la prensa (un 24%), revistas (un 9%), radio (un 8%) y exterior (un 7%). Internet se situaba en el año 2007 en sexto lugar con un 6%.
 
¿Y en el 2008? ¿Ha llegado la crisis?
El 2008 se presenta bastante negativo para muchos medios (casi todos están perdiendo ingresos frente al año pasado, sobretodo la prensa). Internet experimentará crecimiento y se espera que represente un 8% de toda la inversión publicitaria a finales de año.
 
Interesante, pero ¿qué tiene que ver esto con BeRuby?
Aunque parezca mentira, tiene que ver todo. BeRuby depende un 100% de los ingresos publicitarios. Los casi doscientos anunciantes que tenemos en BeRuby tienen un presupuesto de publicidad anual y desde BeRuby “competimos” por atraer ese presupuesto y que inviertan más en nosotros.
 
¿Y en qué me afecta a mí como usuario?
En el 66,6% de los ingresos… la filosofía de BeRuby es “devolverte” parte de lo que generamos gracias a ti por lo que todos los usuarios de BeRuby tenemos el objetivo común de hacer crecer este proyecto (y que en vez de doscientos anunciantes, sean quinientos).
 
Convencido… ¿y cómo puedo ayudar?
¡Ya lo haces! ¡Todos lo hacéis! Al final, entre todos, tenemos dos retos:
1. Ser todavía más usuarios (con ello nos convertimos en un medio más atractivo que los anunciantes querrán utilizar más).
2. Demostrar a los anunciantes que somos usuarios de “calidad” (es decir que nos interesan sus ofertas, que visitamos sus páginas, que hacemos registros verdaderos, etc).
 
Por último, ¿por qué me habéis comentado todo este “ladrillo” ?
La respuesta es fácil: ¡este proyecto es de todos! Así, si no os aburre mucho, creemos que es interesante que entendáis como funcionamos y seguir contando estas batallitas. Y como siempre, intentaremos ir contestando vuestras dudas, preguntas, cuestiones, etc.

Visita
Beruby | Beruby al detalle


BeRuby te paga por navegar

17/3/09

Posicionamiento web y herramientas Seo

La mejor forma de conseguir visitas a nuestro blog o página web es mediante los buscadores como google, yahoo o msn. A través de ellos se logra un tráfico orientado e interesado en lo que tenemos para ofrecer ya que en la búsqueda aparece el título de nuestro artículo y algunas partes del texto. Por lo tanto optimizar nuestra página para conseguir una mejor posición en los buscadores es algo sumamente útil y beneficioso. Para lograr esto es necesario utilizar un buen vocabulario y titular nuestros artículos con palabras que sean comunes en las búsquedas. Con esto me refiero a palabras que la gente realmente suela buscar.

En el caso de poner un blog, es bueno darle a cada artículo que escribimos un nombre común pero específico. Tenemos que tratar de ponerle un nombre con palabras claves que sean de común uso en las búsquedas cotidianas de la gente. Para eso podemos utilizar una herramienta gratuita que nos ofrece la posibilidad de ver cuántas veces se utilizó cierta frase o palabra en las búsquedas realizadas en los distintos buscadores.
Aquí tienen el link a esta increíble herramienta.

14/3/09

Obligaciones fiscales de los internautas para ingresos obtenidos con actividades online. ¿Cuando y cómo hay que decalrar en hacienda?

Última Actualización: Enero 2016
Obligaciones fiscales - Paginas para ganar dinero por Internet

En este artículo hemos creído importante aclarar las obligaciones fiscales para los usuarios que ganan un dinero extra por Internet, ya que en este tema donde hay muchas dudas por parte de los usuarios y es importante hacer las cosas bien para evitar sorpresas desagradables. Los datos que se presentan son para usuarios residentes en España así que si no resides en España lo expuesto no te aplica directamente pero seguro te ayudará para aclararte.

¿Hay que declarar las ganancias de las PTR, PTC...?


Hay que tener en cuenta que la mayoría de las páginas de dineropornavegar te pagan en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico.

Si resides en España, se practicará una retención del 18% sobre tus comisiones, que ingresará la empresa en cuestión en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a los 300 euros.

En caso contrario, te pagarán el importe íntegro del recibo, y no tienes porque declararlo ya que estamos hablando de premios. Si resides en otro país, te abonaran el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.

Y supongo que esto engloba al 90% de vostros, ya que las técnicas expuestas en la página,  si no eres un blogger o un webmaster, estan pensadas para recibir un ingreso extra. Sin embargo, si eres un afiliado de redes de publicidad, tienes que saber que no siguen el mismo patrón. Si eres un usuario que utiliza redes de publicidad como Google Adsense o Plataformas de Afiliación para rentabilizar Internet continua leyendo las obligaciones fiscales para afiliados.

Obligaciones fiscales para afiliados

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando analizamos las obligaciones de los afiliados que perciben dinero con sus actividades son los ingresos, ya que, en función de ellos, tendremos que actuar de una manera o de otra.

Si eres un usuario con ingresos inferiores a los 6.000 euros anuales, realmente no tienes mucho de lo que preocuparte.. Si cobras menos de esos 6000 Euros,  no es obligatorio darte de alta en la Seguridad Social. 
Lo que si deberás hacer es darte de alta en las actividades económicas en un epígrafe como el 75, dedicado a profesionales de la publicidad, que es donde mejor se encuadraría estas ganancias para declarar el IVA percibido.

Para darte de alta en las Actividades Economicas debes rellenar el Modelo 036 en Actividades Económicas y las obligaciones trimestrales que tendrás son:

-IVA trimestral
-IRPF trimestral
-IVA anual.
-Modelo 347 (Registro operadores intracomunitarios).
-Modelo 349 (si aplica).

Aquí puedes ver un ejemplo del Model 36

modelo 36 - obligaciones con hacienda

Esto se aplica sobre todo si trabajas con plataformas de Afiliación Españolas, como sería el caso de Exoclick.

En el caso de las plataformas de afiliación extranjeras como Netaffiliation, TradeTracker, Zanox o Publicidees  que tienen su domicilio fiscal fuera de España, es importante darse de alta en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios), ya que sin él no tendrías permitido realizar operaciones con clientes intracomunitarios.

Si ya has comenzado a facturar a estas empresas en el extranjero, puedes regularizar tu situación solicitando el ROI con fecha inicial de comienzo de la actividad, pero tendrás una sanción de 150 euros por cada trimestre que no has presentado.

¿Tengo que hacerme autónomo?

Está claro que toda ganancia, por mínima que sea tiene que ser declararada.

Si ganas menos de 6000 Euros anuales con actividades online no tienes la obligación de hacerte autónomo.

Hacienda te investiga si generas un monto total superior a 3000€ anuales por empresa. Es decir si los ingresos en la ‘X empresa’ no han superado 3000€/año no deberías preocuparte. En caso contrario, si superas 3000€/año, ‘la empresa X’ ingresará el importe en tu nombre a Hacienda.

Y a partir de ahí hacienda te investiga. Seguirá la pista hasta ver que no estás dado de alta como autónomo y que por tanto, no podrías haber facturado estas cantidades.

Conclusiones Obligaciones Fiscales


Para el caso de las páginas PTC, PTR... los ingresos se te pagan en concepto de Premio con lo que quedas excento de darte de alta en Autonomos.

Si eres un webmaster que trabaja con redes de publicidad en función de tus ingresos deberás darte de alta en las Actividades Economicas para declara el IVA percibido.

Si trabajas exclusivamente con redes de publicidad que trabaja en el extranjero, puedes tener suerte de que Hacienda no se de cuenta, algo que queda bajo tu responsabilidad y que supone un riesgo. Sin embargo si trabajas con empresas españolas como es el caso de Exoclick, éstas realizan retención mediante el modelo 190, y te tendrán localizado, por lo tanto, si no estás dado de alta puedes tener un disgusto y tener que pagar el dinero con el incremento debido a infracciones tributarias.

En dineropornavegar recomendamos que lo tengas todo en regla, ya que, si bien todavía no cruzan todos los datos de empresas europeas, el afán recaudatorio de la administración puede hacer que cambien las reglas del juego. Conviene tener todos los papeles en orden y cumplir con las obligaciones fiscales aunque nos pese.

Si tienes alguna duda al respecto, comentanosla en la sección de comentarios.

11/3/09

¿Por qué Neobux es la mejor PTC? Página para ganar dinero viendo Anuncios

Neobux - porque es la mejor PTC

Neobux se ha consagrado como la mejor PTC. En este artículo repasamos los principales motivos por los que esta plataforma se ha convertido en la mejor página para ganar dinero viendo anuncios. Si todavía no estas registrado en Neobux, puedes hacerlo en el siguiente banner. ¡Es Gratis!


¿Porque?

Básicamente porque es muy segura y su progresión parece imparable. Tiene más de 6 millones de usuarios y ha registrado un volumen de negocio de más de 7 millones de dólares en 11 meses.
Toda la información sobre neobux 

¿Cuánto gano por cada anuncio que veo?

En NeoBux hay actualmente dos tipos de anuncios:
-Anuncios normales: que son el 99% y recibiremos $0.01.
-Anuncios extendidos: Estos anuncios los ponen los anunciantes que desean que su anuncio llame la atención sobre el resto. Tienen fondo azul. A los usuarios golden se les pagan a $0.02 mientras que a los pioneer y standard se les pagan a $0.015.

¿Cuánto gano por cada anuncio que ven mis referidos?

Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos. Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.

¿Cuántos anuncios puedo llegar a ver?

Los miembros standard y pioneer tienen un mínimo de 4 anuncios por día actualmente. Los golden en cambio tienen un mínimo de 9 anuncios por día. A lo largo del día se pueden seguir viendo algunos anuncios.

¿Cuánto tengo que esperar para que me paguen?

Los pagos son instantaneos! Una de las grandes novedades de neobux siempre y cuando hayas superado el saldo mínimo de 2$. Este límite es ascendente, esto quiere decir que para el segundo pago el límite será de 3$, para el tercer pago será de 4$... hasta llegar a los 10$ que es donde se mantiene.


¿Qué es el Autopay?

El coste del autopay varía en función del tipo de cuenta y la cantidad de referidos que uno tenga por lo que para saber cuánto tienes que pagar en cada caso hay que revisar esta tabla


Cuando alquilamos un referido nos dura 30 días. En 30 días hay que volver a pagarle de nuevo si queremos que siga trabajando para nosotros. NeoBux nos proporciona algunas estadísticas sobre cada referido.

El autopay sirve para ir manteniendo el próximo día de pago de los referidos. La ventanja que tiene es que al final te puedes llegar a ahorrar un 10% en la manutención!

Funciona de la siguiente manera: 
Cuando alguilas referidos su próximo día de pago estará en 30 días. Bien, supongamos que un referido no clickea el primer día entonces al siguiente de alquilarlo su próximo día estará en 29! El primer día no pudo clickear, pero el segundo ya si por lo que al clickear, te descuentan 0.006$ por su primer click del día y su próximo pago se aumenta en uno por lo que se le pondrá en 30. Pasa el día y se le baja a 29, vuelve a clickar te quitan 0.006$ y se sube a 30. Pasa el día y se baja a 29, pero no clicka (no te quitan dinero). Pasa el día y baja a 28, clicka y te quitan 0.006$ y se sube a 29. Pasa el día y baja a 28... etc.

Resumiendo:
- Por cada primer click del día de tu referido te quitan 0.006$ y te aumentan en 1 día su próximo día de pago.
- Si no clicka no te quitan dinero y no te aumentan ese día.
- Sólo funciona con ese referido si su próximo día de pago es superior o igual a 20. No funciona para ese referido, para el resto si!
- Te ahorras un 10%: 0.006 * 30 = 0.18$ en vez de 0.20$ Datos a tener en cuenta:
- En neobux los referidos se alquilan por 30 días. Cuando su próximo día de pago llegue a 0 entonces se te quitará de tu lista.
- Puedes pagar un mes más a tus referidos cuando quieras. Recordad el sustituir el 0.006 por vuestra cantidad correcta en función de la tabla.

¿Cómo reciclo a mis referidos?

Reciclar un referido tiene un coste de $0.08 por cada referido reciclado. Únicamente se puede reciclar a los referidos alquilados y cuando lo hacemos cada referido que nos dan es un referido "activo". Con activo quiero decir que ha hecho al menos 10 clicks en los últimos 5 días. Para reciclar a un referido únicamente hay que pinchar en las flechitas verdes que están en su misma fila: y después confirmar pinchando en "YES".

¿Por qué no se me acreditan los clicks de mis referidos?

Cuando esta situación se da generalmente es porque no se ha hecho click (o al menos no los suficientes) el día anterior. Según el punto 3.7 de los términos de servicio si un día no haces click al día siguiente no se te acreditan los clicks de los referidos. Hay que poner un poco de atención en hacer los clicks según la hora del servidor de NeoBux y no según nuestra hora local.

Cuando no se nos están acreditando los clicks de nuestros referidos podemos mirar en nuestro panel de administración de la cuenta al que podemos acceder pinchando en nuestro nombre de usuario o directamente desde aquí y comprobar que en la gráfica superior de las dos que aparecen el día anterior al actual tenga algún click. Si pone que hicimos 0 clicks entonces este es el motivo de que no nos los estén acreditando.


Tengo activado el autopay y aún así he perdido referidos, ¿por qué?

El autopay únicamente funciona para aquellos referidos que tienen más de 20 días para su próximo pago. Además, si un referido no hace clicks un día el autopay no le aumenta su próxima fecha de pago por lo que le tendrás un día más cerca. Si no hace clicks muy a menudo al final llegará el día en el que tendrás que pagarle de nuevo.


¿Por qué mis referidos tienen nombres raros?

Cuando un referido tiene un nombre del estilo de "R123456" significa que por motivos personales tiene su nombre de usuario oculto. Todos nosotros podemos ocultar nuestro nombre de usuario en cualquier momento para que el resto de personas no sepan quienes somos. Sea por el motivo que sea (usar NeoBux desde el trabajo, protección extra...). Para ocultar nuestro nombre tenemos que ir a las opciones personales de nuestra cuenta y buscar "Show my username" y poner NO. Bajamos hasta abajo y ponemos la imagen de verificación.

¿Me pagan si otro usuario me alquila?

No. Únicamente recibe dinero la persona que alquila, el resto no recibe nada.

¿Qué es el "Renting balance"?

El "Renting balance" es un balance que únicamente sirve para alquilar más referidos y para pagar los gastos que provocan los que ya tienes (reciclarlos, pagarlos otro mes...). El dinero de este balance no se puede sacar de ahí y tampoco se puede utilizar para jugar jackpots ni comprar la membresía golden.

¿Cuándo puedo volver a clickar mis anuncios?

Cada 24 horas.

Si te ha gustado Neobux, puedes regístrarte en el siguiente banner:


+ Regístrate en Neobux | + Información Neobux



ENLACES RELACIONADOS
+ 10 razones para registrarse en Neobux
+ Neobux - la página más rentable de Internet
+ Neobux, ¿Scam o no? [dineropornavegar.com]
+ ¿Qué es neobux? [dineropornavegar.es]
+ Tutorial de neobux [dineropornavegar.es]

3/3/09

Contacto

Comunicación (formulario de contacto)
Si deseas comunicarte con nosotros de forma privada, puedes escribirnos un mail en nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en 24-48 horas.

Twitter
Si quieres, puedes seguirnos en twitter.
http://twitter.com/euforicos

Facebook
Siguenos tambien en Facebook!

Max Pig en Facebook
Hazte amigo de Max Pig, nuestro cerdito mascota que te mantendrá informado de la últimas novedades!
Amistad con Max Pig

Publicidad en dineropornavegar
Si usted está interesado en insertar publicidad en este sitio, por favor envíe un email a info@dineropornavegar.es

Ahora también nos puedes seguir en las redes sociales!
Siguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Max Pig en Facebook (nuestra mascota)