11/11/10

Sumaclicks paga - Comprobante de pago 48 horas después

(*) PTR=Acrónimo de las siglas Pay To Read o pago por lectura. Estas empresas se caracterizan por enviar mails publicitarios a los usuarios registrados a cambio de dinero.


El día 7 de Noviembre solicite mi primer pago en Sumaclicks: 10,04€. No es mucho pero por algo se empieza. Y la verdad, estoy contento con los resultados ya que apenas he promocionado la página: únicamente le dedique un artículo al día siguiente de registrarme.

Pero lo que más me ha sorprendido de Sumaclicks es la velocidad con la que están efectuando los pagos. Concretamente en mi caso han tardado 48 horas y en 72 horas ya estaba el pago reflejado en mi banco. No está nada mal, no?
Acostumbrado a las largas esperas con las que nos tienen acostumbrados el resto de "Paid To Read" (o Dinero por email), la verdad es que supone todo un logro y espero que continúen de esta manera.

Así que para los más despistados es muy recomendable registrarse en Sumacliks. A parte de las razones que ya expuse en su día, mi experiencia con ellos está siendo muy positiva. Envían de 2 a 5 mails diarios remunerados a 0,01€/mail y cuenta con 10 niveles de referidos lo que realmente garantiza ingresos decentes a largo plazo.

Sin más os dejo los comprobantes de pago para los más excéptico.

Fecha de solicitud de pago y fecha de pago:


Comprobante de pago:


0 comments:

Publicar un comentario