9/8/11

¿Cómo ganar dinero a través del acortador de enlaces Adf.ly?

Última actualización: Octubre 2015

Al principio quedé tan impresionado por el título de Adf.ly como supongo que muchos de vosotros habéis quedado. Una web que acorta las urls, igual que los famosos tinyurl y demás, y que paga cada vez que alguien hace click en la misma… suena bien.

Para todos los que tenemos una cuenta en Twitter y una cantidad considerable de suscriptores, Adf.ly puedeser una excelente opción para lograr unos cuantos dólares al mes.

¿Cómo funciona Adf.ly?


Es un sistema que no solo nos permite acortar nuestra URL, evitando así pasar los 140 caracteres del tus twttes. Sino que además nos brinda la posibilidad de generar ingresos, por cada mil visitas que tengamos a nuestra cuenta de Twitter.
Los ingresos dependen de cada país llegando a cobrar un máximo de $4,47 dólares  en EEUU y un mínimo de $0,25 dólares en los países que no se encuentran en el listado oficial.
Los pagos se realizan por medio de Paypal y AlertPay, siempre que hayas alcanzado el mínimo de $5 dólares o $20 dólares dependiendo de tu fecha de suscripción.

Comprobante de pago Julio 2011

Regístrate en Adf.ly | + info adf.ly




Páginas Similares a Adf.ly:

Shorte.st: Al igual que en Adf.ly. en Shorte.st te pagarán por acortar tus enlaces. El concepto es muy sencillo: si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Shorte.st y pegar la Url que desees compartir. El enlace generado por Shorte.st es un enlace con  una publicidad  integrada. Cada click te reportará dinero.
Shorte.st esta disponible en español
Regístrate en Shorte.st | + Info Shorte.st




1 comentario:

  1. http://adf.ly/4F6lW wwww.adf.ly/4F6xc

    www.adf.ly/4F6vE http://adf.ly/4E8Tk

    http://adf.ly/4E8Ot http://adf.ly/4E8gi

    aganme un favor metanse a los 6 pls GRACIAS!

    ResponderEliminar