15/9/11

Beruby baja a 1 euro el mínimo de pago.


Solicitud de cobro a partir de 1€ para España

Si eres residente en España, podrás retirar tu saldo confirmado a partir de un euro de saldo confirmado… Sí, a partir de un euro se puede solicitar ya el cobro. Dado que al registrarse en beruby ya regala un euro, se puede decir que prácticamente se puede solicitar el cobro desde el día en que cualquier usuario se registre en beruby. Con esto hacen frente a uno de nuestros mayores retos, que era que el usuario pudiese cobrar cuanto antes. 

Además, anuncian otro gran cambio en el proceso de cobro: para validar el cobro, se solicitará un móvil con el que confirmar la retirada de saldo. Con este cambio, cada usuario puede tener la garantía que nadie podrá entrar en su cuenta para cobrar lo que no es suyo. Los cobros a través de Paypal seguirán siendo gratuitos, como hasta ahora, a partir de 10 euros.

Para cantidades inferiores (sólo en el caso de Paypal) habrá un único coste de 0,99 euros que cubrirá los gastos de gestión, envío de SMS, etc. Las transferencias bancarias continuarán pudiendo ser solicitadas a partir de los 30 euros de forma gratuita.
Para usuarios con IP que no es de España han introducido el sistema de seguridad de verificación a través de SMS. Si bien, por ahora, el importe mínimo de retirada de saldo seguirá siendo de 10 euros, y sin coste de gestión a partir de los 30 euros.

Regístrate en Beruby! 1 Euro gratis por registrarte!
Beruby España Beruby USA Beruby Inglaterra Beruby Francia Beruby Italia Beruby México Beruby Argentina Beruby Colombia Beruby Chile

ENLACES RELACIONADOS
+ 10 Razones para registrarse en Beruby
+ Cuatro años ganando dinero con Beruby
+ La Experiencia de ganar dinero en Beruby
+ Pagos en Beruby - Un portal español líder
+ Entrevista con Miguel Ángel Acosta, CEO de Beruby




1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar