Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

TOP 30 Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

Los 30 Mejores portales para ganar un dinero extra por Internet recomendados en DineroPorNavegar.

29/8/11

Características de Neobux, la PTC más antigua y rentable para ganar dinero por Internet

Neobux review - Caracteristicas y razones para empezar a ganar dinero con neobux

Neobux es una página innovadora dentro del mundo de las PTC. A día de hoy más que una PTC, es un modelo de negocio que un montón de páginas están copiando. Su sistema de referidos alquilados ha permitido a mucha gente ganar un sueldo extra desde casa, y ha hecho que millones de personas se registren en su web. Solo hay que ver su puesto 464 en el ranking Alexa para darse cuenta del nivel de popularidad que ha alcanzado Neobux. Está considerada como la mejor PTC del mundo y hay muchas razones para ello.

Características de Neobux


  • Valoración: 9/10

  • Gestión del sitio: Neobux se abrió en el 2008 y cuenta con millones de usuarios registrados. Página con un servicio de publicidad muy profesional y sistemas de seguridad anti fraude de máxima calidad.

  • Anuncios Diarios: mínimo 4 anuncios diarios de gran valor.

  • Pago por Clic: desde $0,02 hasta $0,02

  • Pago por Clic de Referido: desde $0,01 a $0,005

  • Mínimo para solicitar: desde $2 para el primer cashout. Se establece en $10 para usuarios veteranos. El pago mínimo es de 2$ y sucesivamente va subiendo en los siguientes hasta llegar a los 10$.


  • Frecuencia de Pagos: Pagos instantáneos sea cual sea el importe, puedes pedir 10000$ y a los pocos segundos tenerlo en tu procesador de pagos, en este aspecto es la mejor página para ganar dinero.

  • Pago comprobado: Sí.

  • Referidos: 1 nivel de referidos directos. Tienes que tener 100 anuncios vistos y 30 días registrado para empezar a tener referidos. Se pueden alquilar referidos, el verdadero potencial de esta PTC, aunque hay que saber administrarlos para que sean rentables.

  • Idioma: Inglés, español y más.

  • Usuarios: Acepta usuarios registrados de todos los países.

  • Anunciarse en neobux: Puedes anunciar tu página web, producto o servicio y aumentar sus ventas y tráfico. Esto puede ser muy útil si tienes Blogs con la misma temática.

  • Foro: Otra cosa en la que no tiene rival en el mundo de las PTC es su foro. Miles de post con multitud de estrategias, consejos, guías, etc… Un 10. 

  • AdAlert: Un pequeño plugin que puedes ponerte en el navegador y que te avisará de los anuncios que van saliendo para que no te pierdas ninguno. 

  • Suspensión por inactividad: A los 30 días de inactividad te suspenden la cuenta de manera temporal, y a los 60 de manera definitiva. Si 72 horas después de registrarte no has tenido actividad también te la suspenden.   



¿Cómo ganar dinero en Neobux?



1. Viendo publicidad 
La cantidad ganada por cada publicidad vista depende de cada valor del anuncio y el tipo de membresía que tengas.

2. Consiguiendo Referidos directos 
Los referidos directos son aquellos que has invitado al programa mediante el enlace de referido. Puedes utilizar tus banners para conseguirlos o simplemente pedirle a alguien que se registre enviándole tu enlace de referido.
Es recomendable que informes bien a tus referidos directos acerca de neobux, sea cual sea el medio por el que los consigas. De esa manera estarán más motivados, preparados y habrá más posibilidades de que sean activos. Hacer referidos inactivos no sirve de nada.

3. Con los Referidos Alquilados 
En esta PTC también puedes alquilar los referidos que no tienen padrinos. Un referido recibe lo mismo que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios: ¡Dinero! Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es tu referido, tu ganas una comisión.
Puedes alquilar referidos por un mes. La cantidad de referidos disponibles puede variar dependiendo de cuántos usuarios se hayan registrado sin padrinos (o referentes). Solo recibirás referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

4. Realizando Minitrabajos 
Los Mini trabajos o Tasks son pequeñas tareas que al realizarse correctamente pagan desde un centavo, hasta $1,20. Si no hablas inglés puedes traducir la página usando Google Chrome.

5 Neopoints:
Los Neooints son la moneda oficial de NeoBux y se pueden canjear por algunos de sus servicios. Por cada anuncio ganas un neopoint. Puedes usarlos para alquilar referidos, extenderles su duración, incrementar el límite de referidos directos(500 puntos=1 directo de más), incluso puedes comprar la membresía golden con 30000 neopoints.
Actualmente se consiguen NeoPoints con las siguientes actividades:
  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize
Los NeoPoints se pueden canjear por:
  • Una cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

6. Consiguiendo Neocoins 
Las NeoCoins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en tu saldo Saldo Principal.
Actualmente, puedes ganar NeoCoins:
  • Completando ofertas
Las NeoCoins se acreditarán 30 días después de haber completado la oferta. Las NeoCoins se pueden canjear solamente por dinero en tu Saldo Principal.  2500 neocoins=2$.

7. Consiguiendo Adprize 
Cada vez que hagas clic en un anuncio, además del dinero ganado por ver el anuncio, también ganarás un Bonus Pack. Este Bonus Pack te da 1 Neopoint y 3 oportunidades de jugar al AdPrize. Un AdPrize te otorga la posibilidad de ganar uno de los premios diarios de NeoBux.  Puedes ganar una cuenta golden (su valor es de 90$), premios en efectivo que llegan hasta 50$ y hasta 10000 neopoints.    
¿Como puedes usar el AdPrize después de ver tus anuncios?En la parte baja veras las opciones que tienes para jugar, haz clic en el AdPrize y se te abrirá una pagina con publicidad que tendrás que ver durante un cierto tiempo.

+ Regístro gratuito en Neobux


10 Razones para Registrarse en Neobux


1. Neobux es totalmente gratuito

2. Ganas dinero por hacer Clic

Simplemente por hacer clic en anuncios patrocinados

3. Es la Ptc más antigua
Neobux está en activo desde el año 2008

4. Su publicidad es no intrusiva

5. 100 millones de dólares en tres años

Ha pagado a sus usuarios más de 100 millones de dólares en los últimos tres años.

6. Porque cuenta con el certificado SSL de confianza online.
Tener un certificado EV significa que la marca Neobux y la empresa NeoDev han pasado una serie de intensas pruebas para la validación de autenticidad. Neobux ha superado todas las pruebas garantizando la legitimidad de la empresa. Neobux demuestra que es 100% segura.

7. Sus pagos se realizan al instante.
A través de Paypal o Payza, cada vez que solicitemos un pago, después de haber acumulado un mínimo de 2$ en la cuenta), recibiremos el dinero de manera instantánea en nuestra cuenta.

8. Podrás ganar mucho más dinero gracias a tus referidos.
"Los amigos de mis amigos son mis amigos"

9. Tendrás todas las estadísticas disponibles
Para poder ver tu evolución en Neobux. La tasa de renovación de los usuarios Golden es del 98,1%, por algo será.

10. Tienen el mejor servicio de asistencia al usuario
El tiempo medio de espera para responder una incidencia es de 36 minutos y 12 segundos. (datos facilitados por el administrador de neobux en el foro)

Si quieres aprender a ganar un sueldo extra desde casa o simplemente un dinerillo adicional de forma completamente gratuita, registrate en Neobux en el banner de abajo.


+ Regístro gratuito en Neobux 








28/8/11

a cambio de nada

Si el tiempo usado en ganar dinero sin trabajar y hacer el vago lo emplearan algunos en avanzar, abriríamos colonias en el espacio..

26/8/11

Intereses dispares

No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero a interés.
Oliver Wendell Holmes
(1809-1894) Poeta y humorista estadounidense
+ Gana dinero por Internet

25/8/11

Yo quiero tener un millón de amigos y así más dinero poder ganar

Beruby ha llegado al millón de usuarios en su versión española! Hace poco hicieron una promoción incentivando a sus usuarios a conseguir referidos para llegar a la mágica cifra pero no ha sido hasta ahora que lo han logrado!
Y han aprovechado la ocasión para dar algunas pistas sobre posibles mejoras en Beruby:

"La fecha en la que alcanzamos este redondo objetivo nos viene perfecta, porque de esta manera encararemos septiembre con toda la ilusión del mundo de arrancar una nueva “temporada”, seguir creciendo y mejorando para ofreceros una experiencia cada vez más positiva en vuestro día a día con beruby
Durante el final de 2011 y todo el 2012 se prevén importantes cambios, que irán definiendo y moldeando el futuro más inmediato de beruby. ¡Y queremos que sea para bien! 

Hace unos meses os presentamos una serie de compromisos que cumpliríamos si alcanzábamos el millón de usuarios antes del 24 de julio, fecha de nuestro cuarto aniversario. Lamentablemente no se consiguió el objetivo, lo cual no quita para que viendo el esfuerzo realizado por vuestra parte, pronto nos pongamos las pilas para empezar a cumplirlos."
Blog de Beruby
 Celebrando el 1.000.000 de usuarios
+ Gana dinero por Internet

Regístrate en Beruby! 1 Euro gratis por registrarte!
Beruby Spain
Beruby España y Latinoamérica - recomendado si resides en España, Europa o Latinoamérica
Beruby
 USA
Beruby US - recomendado si resides en Norte América, India o Asia
Beruby
 UK
Beruby UK - recomendado si resides en Inglaterra, Europa
Beruby
 France
Beruby Francerecomendado si resides en Francia o Europa
Beruby
 Italia
Beruby Italia - recomendado si resides en Italia o Europa

 

"Me gusta" FanSlave: ¿Cómo Ganar dinero con Facebook y las redes sociales?

Última actualización: Agosto 2016
fanslave - gana dinero con Facebook
Actualmente todos conocemos la importancia de las redes para obtener tráfico fácilmente cada vez que publicamos un artículo si el objetivo es dar a conocer nuevos productos, servicios, webs, etc. FanSlave se aprovecha de todo ello para poner en contacto usuarios de las redes sociales con Anunciantes.

Fanslave es una página con la que podemos ganar dinero con Facebook, Twitter o Goolge +1 entre otras redes sociales o donde podremos conseguir seguidores para nuestras páginas. Básicamente,  remunera a sus usuarios por hacer uso de las redes sociales! 

A través de sencillas Acciones cómo son darle clic a "me gusta" en Facebook, seguir a otros usuarios en Twitter, o viendo vídeos en Youtube por ejemplo, podremos ganar puntos canjeables por dinero o por seguidores para nuestras diferentes redes sociales si nos interesa.

En definitiva, es una aplicación muy fácil de usar para ganar dinero con Facebook, Twitter, Google +1 o para promocionar tus páginas Sociales.

Registro en FanSlave

FanSlave Características Principales


  • Valoración: 8/10

  • Gestión: Fanslave fue inaugurada en Marzo del año 2011 y pertenece a la empresa ITT Corporation. Desde entonces no ha tenido ningún problema de pago con los usuarios y no ha tenido ningún tipo de incidencia. FanSlave es una página con la que podrás ganar dinero con las redes sociales ya sea facebook, Twitter, Google Plus o Youtube.

  • Idioma: Español, inglés, francés, turco y alemán.

  • ¿Cómo funciona FanSlave?
    Utilizar FanSlave es muy sencillo. Para Ver las ofertas disponibles tendrás que entrar en la sección ‘Tu cuenta’. En la pestaña ‘Facebook’ acumulas puntos por hacer clics en ‘Me gusta’ de las páginas ofertadas de Facebook. Tienes las mismas opciones para twitter, google plus y youtube.

  • Niveles de referidos: 2 niveles.

  • Pagos por referidos: Recibirás el 15% de todas las ganancias de los referidos directos y 1,5% de los referidos de segundo nivel.

  • Mínimo pago: 15€ que son 3.000 créditos en la página. Suelen tardar unos 30 días en realizar el pago.

  • Modo pago: Paypal. Los créditos también se pueden canjear por seguidores para Twitter y fans para Facebook.

  • Bono de bienvenida: Te otorgarán 0,25€ nada más registrarte.

  • Ref-Rally: FanSlave cuenta con un concurso mensual para ver quien consigue más referidos. Ganan premio los 25 primeros y el ganador se lleva nada más y nada menos que 500 euros.

  • Observaciones: Durante el día suelen aparecer más o menos ofertas, es posible que en algún momento no haya ofertas disponibles y en otros momentos habrá muchísimas.



Registro en FanSlave


Lo primero que hay que hacer para ganar dinero en Fanslace es registrarse en la página oficial:
Registro en Fanslave

Para ello, hay que hacer clic a la derecha de la página dónde pone “Crear cuenta”. Una vez rellenado el formulario con nuestros datos, recibiremos un correo de verificación y ya podremos empezar.

Una vez Iniciemos Sesión, podremos añadir y conectar nuestras redes sociales para ganar dinero. Ahí pondremos los perfiles de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google+, etc.


Formas de Ganar dinero con FanSlave

Para ganar dinero con FanSlave deberemos acumular Créditos. Cuando hayamos añadido nuestros perfiles sociales, nos empezarán a salir las ofertas disponibles para las redes sociales con los correspondientes créditos que nos otorgan por cada Acción.

A partir de ese momento ya podemos empezar a darle a Me gusta en Facebook, Seguir, en Twitter, +1 en Google, etc. Cada vez que completemos una acción en cualquier red social, debemos de hacer clic al botón que pone “Actualizar” para confirmar los créditos.

1. Gana dinero haciendo clics en "Me Gusta", Seguir o +1

Según los creadores:
 "FanSlave es un nuevo servicio innovador, el cual fue diseñado para revolucionar la comercialización de Fanpages."
Y en efecto funciona bastante bien. Por ejemplo con los 50 créditos de bienvenida que te regalan por registrarte (que equivalen a 0,25 €uros) puedes comprobar como funcionaba el sistema fácilmente.
En mi caso, registre la Fanpage del blog:
http://www.facebook.com/pages/Ganar-dinero-por-Internet/119968561396887


Y en unas pocas horas, recibí una veintena de Fans a cambio de los 50 créditos.

Desde entonces he utilizado FanSlave para promocionar otras páginas webs que gestiono o para ganar dinero.

Ganar créditos es igual de sencillo, basta con hacer clic en "Me gusta" de otras fanspages para recibir 3 créditos (7 créditos = 0.03€). Eso sí, para que el sistema funcione, no te dejan hacer más de 10 "Me gusta" en 12 horas aproximadamente. Si no, más de uno se pasaría todo el día haciendo clic en "Me gusta". Al llegar a los 3000 puntos, o lo que es lo mismo, 15 €uros, se puede retirar el dinero por Paypal.

2. Gana dinero Visitando páginas

Actualmente en FanSlave también se puede ganar dinero visitando páginas Webs. Este sistema funciona igual que las PTC. Habrá que hacer clic en el enlace y ver la publicidad.



3. Gana dinero Viendo Vídeos en Youtube

En FanSlave te pagarán por Ver Vídeos. Lo bueno es que los Anunciantes de Youtube son muy potentes así que muchos vídeos son simplemente vídeos musicales de grandes estrellas como Adele. A las promotoras les interesa que su artista tenga el máximo número de visitas en Youtube para promocionarse.Una vez transcurridos 30 segundo se pueden cerrar los vídeos.


4. Gana dinero con el sistema de Referidos

Tienen también un servicio de referidos para que invites a tus amigos y te dan el 15% de lo que ellos ganen.

Nota:
Hay un límite de anunciantes diarios y cuando esto ocurra os saldrá un mensaje indicando que habéis llegado a él. También os aparecerá una cuenta atrás con el tiempo restante para que vuelvan a haber disponibles nuevas campañas.

Al principio salen pocos anunciantes y pagan menos, esto irá mejorando conforme vayamos aumentando nuestro Fanrank.


¿Qué es el FanRank?

El FanRank es un medidor de tu actividad como Fan en las diferentes redes sociales. Cuando nos registramos nuestro nivel es de 1, pero lo podremos aumentar de las siguientes maneras:
  • Verificando nuestra cuenta.
  • Actividad FanSlave, es decir, cuantos más Me gusta, Seguir, +1... tengamos, más rápido subiremos el nivel.
  • Cantidad de seguidores que tenemos en nuestros perfiles de redes sociales.

Cuánto mayor FanRank tengamos (el máximo esta establecido en 10), más campañas nos saldrán y además de mayor valor, llegando hasta los 14 créditos equivalentes a  0,07 € por Me Gusta.
Si vuestro objetivo en FanSlave es ganar dinero y no conseguir seguidores, tenéis que tener la casilla de la derecha dónde pone “Agregar nuevas cuentas” vacía, para que no os vayan restando los créditos previamente ganados.

Comprobante de pago de FanSlave

Comprobante de pago de FanSlave


Registro en Fanslave


Actualizado Diciembre 2015:
Se ha actualizado el artículo con las nuevas formas de Ganar dinero en FanSlave. Hace unos meses añadieron formas como ganar dinero videos en Youtube o viendo Anuncios. Además la interfaz de la página ha mejorado bastante siendo ahora mucho más intuitiva y fácil de manejar. 

9/8/11

¿Cómo ganar dinero a través del acortador de enlaces Adf.ly?

Última actualización: Octubre 2015

Al principio quedé tan impresionado por el título de Adf.ly como supongo que muchos de vosotros habéis quedado. Una web que acorta las urls, igual que los famosos tinyurl y demás, y que paga cada vez que alguien hace click en la misma… suena bien.

Para todos los que tenemos una cuenta en Twitter y una cantidad considerable de suscriptores, Adf.ly puedeser una excelente opción para lograr unos cuantos dólares al mes.

¿Cómo funciona Adf.ly?


Es un sistema que no solo nos permite acortar nuestra URL, evitando así pasar los 140 caracteres del tus twttes. Sino que además nos brinda la posibilidad de generar ingresos, por cada mil visitas que tengamos a nuestra cuenta de Twitter.
Los ingresos dependen de cada país llegando a cobrar un máximo de $4,47 dólares  en EEUU y un mínimo de $0,25 dólares en los países que no se encuentran en el listado oficial.
Los pagos se realizan por medio de Paypal y AlertPay, siempre que hayas alcanzado el mínimo de $5 dólares o $20 dólares dependiendo de tu fecha de suscripción.

Comprobante de pago Julio 2011

Regístrate en Adf.ly | + info adf.ly




Páginas Similares a Adf.ly:

Shorte.st: Al igual que en Adf.ly. en Shorte.st te pagarán por acortar tus enlaces. El concepto es muy sencillo: si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Shorte.st y pegar la Url que desees compartir. El enlace generado por Shorte.st es un enlace con  una publicidad  integrada. Cada click te reportará dinero.
Shorte.st esta disponible en español
Regístrate en Shorte.st | + Info Shorte.st