6/4/17

Reseña de Hiving: Un portal de encuestas remuneradas con un mínimo de pago muy bajo


Hiving: Portal de encuestas pagadas


Hoy os traigo el análisis actualizado de Hiving,  un portal que llevamos recomendado varios años y que ahora parece que está tomando un nuevo impulso ya que ha sido comprado por la empresa francesa Hiving SAS Pluripersonal después de algunos años decepcionantes.

Hiving es un portal de encuestas que está en funcionamiento desde el año 2009, donde además de tener la posibilidad de ganar dinero realizando encuestas remuneradas, podremos rentabilizar la página realizando mini tareas, participando en sorteos o invitando amigos. 
NOTA: Hemos añadido Hiving a nuestro ranking "TOP 20: Portales para ganar dinero con encuestas online"
Actualmente, está disponible más de 30 países entre los que se incluye España, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Perú y Chile. Un sitio realmente interesante al que podemos sacarle bastante partido.

Al igual que otros portales de encuestas, no se reciben muchas encuestas al mes, por ello es recomendable registrarse en varios portales de encuestas remuneradas si te gusta esta forma de ganar dinero.

El funcionamiento es muy similar a otros portales de encuestas. Una vez registrado, recibirás puntos cada vez que completes una encuesta o realices una tarea. Una vez llegado al mínimo de puntos podrás canjearlos por diferentes premios. Entre ellos destaca la posibilidad de cobrar mediante Paypal. 

A continuación os explico en detalle cómo funciona y qué podemos hacer para ganar dinero con esta página.


Características de Hiving


  • Gestión: Hiving  pertenece a la empresa francesa Hiving SAS Pluripersonal, fundada en 2009 y con sede en París..

  • Valoración: 8/10

  • Pago comprobado: Sí. 

  • Idioma:  Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano. 

  • Encuestas: En Hiving, ganaremos 50 puntos por cada minuto empleado en una encuesta. Antes de empezar las mismas, desde el portal siempre nos dirán la duración de la misma. De esta manera podemos calcular cuanto vamos a ganar con ella multiplicando los minutos por 50. Los puntos no se acreditan en nuestra cuenta hasta que hayan cerrado el proyecto de la encuesta en cuestión y hayan recolectado la opinión de todos los panelistas, así que no os preocupéis si no veis los puntos de inmediato. No envían demasiadas encuestas.
CONSEJO: Desde DineroPorNavegar siempre recomendamos inscribirse en muchas páginas de encuestas para recibir la mayor cantidad posible de encuestas.

  • Pagos: Se pueden pedir a partir de 7,50 euros que equivalen a 6.000 puntos en el portal.

  • Modo pago: Paypal  y Amazon Gift.

  • Sobre los pagos:  Siempre que alcances el mínimo de pago, puedes solicitar el dinero.

  • Referidos:  1 nivel. 500 puntos (0,62€) por cada persona invitada. Para que los puntos conseguidos por referidos se sumen a tu cuenta, tus invitados deberán rellenar su perfil personal al 100%. 

  • Países que acepta: Más de 30 países entre los que se incluye: España, Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Chile.


  • Registro Gratuito en Hiving


¿Cómo funciona Hiving?



Una vez registrado, es fundamental rellenar el perfil personal al 100% y después todas las temáticas disponibles ya que será la única manera de recibir encuestas. Esto nos permitirá recibir las máximas encuestas posibles y por consiguiente ganar el máximo de puntos.

ATENCIÓN: Si te registras con una cuenta de correo de gmail y NO recibes el email de hiving confirmando tu cuenta, prueba con una de hotmail u otra que tengas (asegúrate de mirar tu “correo electrónico no deseado” si sigues sin recibir la confirmación). Yo lo solucioné así. Una vez registrado, puedes cambiar por la de gmail dentro del panel, para que te envíen las encuestas ahí si lo deseas.

Una vez completado el perfil, recibiremos encuestas en nuestro correo que podremos completar desde nuestro ordenador. Por cada encuesta completada, recibiremos unos puntos que podremos canjear por dinero.

 La interfaz del portal es muy sencilla de utilizar y en apenas unos minutos se domina sin ningún problema.


En  Hiving existen varias formas de ganar puntos:

  • Completando Encuestas. La forma más fácil de ganar dinero con el portal. Una vez completada la encuesta que recibimos en nuestra dirección de correo electrónico recibiremos unos puntos que podremos canjear por dinero

  • Invitando amigos: Hiving cuenta con un sistema de referidos. Ganarás dinero al referir a amigos, colegas o miembros de su familia a la comunidad.

  • Micro-Task: Hiving ha añadido una sección para ganar dinero completando tareas de CrowdFlower, por lo que las posibilidades de generar ingresos son aún mayores

  • Invitaciones a encuestas: Aparte de recibir las encuestas por email, desde aquí también podremos revisar las que tenemos disponibles para realizar.



Ventajas y Desventajas de Hiving


PROS

  • Portal completamente gratuito.
  • Página Internacional disponible en España, México, Estados Unidos....
  • Ganarás 0,50 Euros por cada amigo que invites
  • Las encuestas están bien pagadas
  • Mínimo de pago bajo y fácil de conseguir. (7,5 Euros)
  • Pagan a través de PayPal.

CONTRAS

  • Envían pocas encuestas a la semana 


Conclusiones sobre Hiving


Hiving es una página web de encuestas remuneradas muy interesante que lleva en funcionamiento muchos años donde ganaremos dinero sin mucho esfuerzo y desde la comodidad de nuestra casa.

A día de hoy, es una página 100% fiable y  está disponible en más de 30 países entre los que se encuentran España, Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Chile.

Si te ha gustado, te recomiendo que te registres ya mismo: 


Regístrate en Hiving |  + Portales de Encuestas






2 comentarios:

  1. HOLA..!!? PUES ME ENCANTARIA SABER SI EN SERIO FUNCIONA..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dj Mavm12,

      En DineroPorNavegar trabajamos siempre por ofrecer a los lectores portales 100% fiables. Las encuestas online son una de las formas más habituales para ganar un dinero extra todos los meses por millones de usuarios en el mundo.

      Y siendo de Méjico, Hiving y muchos otros sitios de encuestas están disponible en tu país también.

      Un saludo y gracias por el interés en nuestro blog!

      Eliminar