Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

TOP 30 Mejores Sitios para Ganar dinero por Internet

Los 30 Mejores portales para ganar un dinero extra por Internet recomendados en DineroPorNavegar.

16/5/14

SCAM: Anuntiomatic. La página que remuneraba por publicar anuncios NO PAGA


ACTUALIZACIÓN: Esta página se ha convertido en SCAM
Lamentamos las molestias y haberla promocionado en dineropornavegar.

Anuntiomatic te ofrece múltiples opciones para ganar dinero. La principal es la de publicar anuncios. Te dan la posibilidad de publicar anuncios ya pre-redactados o publicar tus propios anuncios. Por cada anuncio que publiques Anuntiomatic te pagará bonos, tú simplemente tienes que pinchar el link para que se publique el anuncio y esperar 60 segundos para que te acrediten los puntos correspondientes (llamados bonomatics).
También puedes contratar tu propio tablón de anuncios y/o tienda virtual con lo cuál te pagarán muchos más bonos por la publicación de anuncios.
Y si quieres conseguir bonos de forma inmediata sólo tienes que comprarlos. Otra opción más a tener en cuenta.

¿Como funciona?
La publicación de anuncios es muy sencilla. Una vez generes el anuncio, o si accedes a los anuncios pre-redactados, deberás clicar el enlace y mantener el anuncio durante 60 segundos en pantalla y luego verificarlo (Sistema muy similar a las PTC). Tras verificarlo ya tendrás tus bonos acumulados en tu cuenta. Puedes crear en paralelo tantos anuncios como desees. De esta forma optimizarás tu tiempo

Sistema de referidos
Anuntiomatic cuenta con 10 niveles de referidos. Al principio empiezas con una cuenta gratuita y ganas el 72% de los puntos (bonomatics). Si quieres aumentar las ganancias hasta el 216% tienes que adquirir una cuenta superior. Y así sucesivamente con diferentes membresías que puedes adquirir.


¿Cómo se financia?
Anuntiomatic, vende, ingresa dinero por la publicidad y por sus productos y servicios que logra vender, gracias al posicionamiento en buscadores y clientes que logra captar por la grandísima cantidad de información y contenido actualizado, que diariamente aloja en sus tablones, proveniente de sus freelance que están publicando clasificados todos los días. De todo este ingreso general, la empresa destina el 50% para pagar a sus socios/afiliados que están colocando anuncios cada día y han logrado el mínimo de 10.000 bonos. El precio de cada bono, resulta de dividir la cantidad destinada al reparto entre la cantidad de bonos emitidos. Esto da un valor al bono, mensualmente diferente, si la empresa vende mas, el bono adquiere mas valor y por tanto quien tenga 50.000 bonos gana mas que quien tenga 10.000. Es decir que hablamos de una empresa sostenible que no promete nada que no se pueda cumplir, todos los meses vende y por lo tanto todos los meses reparte dinero.

Canjear el dinero
Una vez hayas acumulado 10000 bonos la empresa te pagará todos los meses a principio de cada mes. Y lo mejor los bonos no se pierden cuando se cobra se van sumando  Acumula mínimo 10000 bonos y tendrás un ingreso pasivo todos los meses. Los pagos se efecutan mediante Paypal o Transferencia bancaria en España.

Para acumular bonos más rápido solo tienes que invitar a registrarse a amigos, familiares y conocidos, y de esta forma, ganarás también un porcentaje de los bonos que ellos hagan.Garantizate asi recibir dinero cada mes, pero eso no es todo, recibes dinero cada mes, de forma ilimitada.



ACTUALIZACIÓN: Esta página se ha convertido en SCAM
Lamentamos las molestias y haberla promocionado en dineropornavegar.